x

Uso de cookies:

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Aceptar

Nosotros


Grupo Mudanzas Mundiales

 

Somos una empresa costarricense con más de 50 años de experiencia satisfaciendo a nuestros clientes, ofreciendo una experiencia libre de preocupaciones en las manos de personal experto, profesional y debidamente capacitado. Manejamos tres unidades de negocio diferentes pero complementarias: Mudanzas, Logística y Bodegaje.

Somos una empresa de logística integrada con amplia experiencia en comercio internacional Ofrecemos servicio puerta a puerta con un enfoque personalizado adaptado a sus necesidades de una manera ágil y eficiente.

Brindamos soluciones integrales en custodia, gestión y administración de documentos físicos y digitales; asesoría en archivística, digitalización e indexación de inventarios.

Contamos con personal experimentado para el manejo de servicios de mudanza local, tanto residencial como comercial, mudanza internacional, Reubicación familiar, manejo de obras de arte y traslado de mascotas.

Estamos certificados en INTE/ISO 9001:2015, FAIM PLUS y BASC. Somos miembros de las más grandes alianzas de mudanceros alrededor del mundo FIDI, IAM, OMNI y LACMA entre otras, reforzando nuestro compromiso con los más altos estándares de servicio.

Con oficinas en Costa Rica y Nicaragua y presencia en todas las aduanas del país, somos su conexión con el resto del mundo.

Grupo Mudanzas Mundiales, mucho más que mudanzas.

Nuestros Servicios

Somos una empresa con membresía en las asociaciones mudanceras y de logística

más importantes en el mundo FIDI, IAM, OMNI, LACMA, entre otras.