x

Uso de cookies:

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Aceptar

Relocation


Servicios

Ofrecemos el servicio de mudanza local, tanto residencial como comercial y mudanza internacional a cargo de personal experto, asegurando una experiencia libre de preocupaciones.

Catálogo

Nuestro catálogo de servicios cuenta con una amplia variedad de productos para ofrecerle una solución integral a cada paso del proceso de reubicación o traslado.

Personal

Contamos con personal altamente capacitado y respondemos a normas de calidad internacionales. Ofrecemos un único punto de contacto en Costa Rica y una excelente relación con nuestros partners comerciales alrededor del mundo.

Brindamos servicios de reubicación familiar en más de 24 países de América Latina y el Caribe. Nuestra misión es asegurar una transición agradable, eficiente y libre de preocupaciones, facilitando así su rápida adaptación.

Somos miembros fundadores de LARM Latin American Relocation Management, empresa líder en servicios de movilidad internacional desde hace 20 años. Nuestro equipo calificado de expertos está dedicado a satisfacer todas las necesidades de reubicación corporativas y personales para cada cliente.
Desde Costa Rica podemos coordinar todas las transferencias con cada una de nuestras oficinas en la región. Un único punto de contacto en Costa Rica para la administración de todos los servicios, tanto a nivel local, como regional.

Trámites

 

•  Servicios migratorios.
•  Obtención de residencia temporal o permanente
•  Permisos de trabajo.
•  Legalización de documentos.
•  Apertura y eventual cancelación de servicios, contratos de alquileres, cuentas bancarias, membresías y demás trámites pertinentes.
•  Asesoría en la convalidación de la licencia de conducir.
•  Asistencia para la apertura de cuentas bancarias.
•  Administración de pagos.

Look and see trip

Viaje previo para familiarizarse – look and see trip, es una visita de “exploración” que se hace andes de mudarse a un nuevo país. Los expatriados pueden ver el país y el área donde vivirán, familiarizarse con la forma de vida, visitar viviendas para ver disponibilidad y recibir orientación sobre varios servicios.

Settling in

 

• Programa de asistencia de llegada y partida. La lista de procedimientos y negociaciones puede ser larga y tediosa. Nuestro equipo dará a los expatriados una transición más simple y mucho más fluida.
• Contamos con un programa de orientación y cross-cultural training: capacitación dirigida a la familia expatriada para proporcionarle los elementos básicos que acompañen su adaptación cultural.
• Organización de clases de idiomas.

Búsqueda de casa y colegio

 

• Colaboración y asistencia en búsqueda de casas y colegios.
• Coordinación de alojamiento temporal.
• Alquiler temporal de muebles hasta que llegue su menaje, desde muebles, electrodomésticos, línea blanca, vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama, almohadas, almohadones y toallas hasta servicios de limpieza y reparaciones.
• Transporte internacional de mascotas. Nos ocupamos de sus mascotas como un miembro fundamental de la familia. Trámites, permisos, vacunas y asesoría veterinaria.

Confiables y experimentados

Enfocados en el cliente. Los líderes en gestión de reubicación. Por más de dos décadas hemos sido la elección número uno para miles de clientes corporativos y expatriados que buscan reubicarse dentro o fuera de América Latina y el Caribe con la facilidad, eficiencia y experiencia de su lado.

Coordinar, supervisar y gestionar

Nos enfocamos en asegurarnos que nuestros clientes tengan una transición y reubicación tranquila, desde el principio hasta el final. Nuestro equipo calificado de expertos está dedicado a satisfacer todas las necesidades de reubicación corporativas y personales para cada cliente.

Gestión total de reubicación

Estamos comprometidos con ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, así como estrés e incertidumbre innecesarios. Nuestro amplio conocimiento de cada país y sus costumbres únicas – así como los retos potenciales – da a nuestros clientes un enfoque de reubicación donde “no dejamos pasar ningún detalle”.

Nuestros Servicios

Somos una empresa con membresía en las asociaciones mudanceras y de logística

más importantes en el mundo FIDI, IAM, OMNI, LACMA, entre otras.